El titere Illuminati

Imagen

 

El simbolismo que rodea a Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto. El Simbolismo Illuminati es tan claro que los análisis como este se convierte en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su persona en su conjunto es un homenaje a la memoria del control, donde el vacío de contenido, lo incoherente y lo distraído se convierte en una cosa de moda. 

 ¿Lady Gaga qué tiene que ver con Illuminati?

Lo que debemos retener aquí es el simbolismo del proyecto Monarca engendrado y su uso en los medios de comunicación. Monarca es un tipo de mariposa y se convirtió en “el último” insider’s símbolo del control de la mente. El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotos y vídeos, mezcla los símbolos con el ocultismo de las sociedades secretas .. Su vacío de contenido, robótica y un poco degenerada encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental. Echemos un vistazo a lo que representa Lady Gaga, empezando por lo básico: su nombre.

Imagen

¡Su nombre!

Gaga es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de prejuicios. Éstos son algunos de los sinónimos tomados de un diccionario de sinónimos:

– Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.

– Afligidos con o exhibir la irracionalidad y la incorrección mental: Brainsick loco, loco, tonto, loco, desordenado, nervioso, chalado, loco, loco, loco, maniático, enfermo mental, trastornado, off, tocado, desequilibrado, enajenado, de un mal.”Gaga” es probablemente la palabra más facil  de decir  en el idioma Inglés, como a menudo es el primer sonido emitido por los bebés tratan de imitar el habla. Así que básicamente dice su nombre: I’ma lady y estoy cabeza hueca. Esta cabeza vacía llena de cualquier porquería que desee. Me imitan a los jóvenes. Este estado de la mente se consigue después de controlar la mente con éxito.

Su nombre también se dice que se inspiró en la canción de Queen “Radio Gaga”. El video de esta canción contiene muchas escenas de la película Metrópolis 1927. La película cuenta la historia de una mujer de la clase obrera que fue elegida por la élite para dar vida a un robot, a través de una mezcla de ciencia y magia Negra.

Imagen

Escena de Metrópolis – Maria tiene un parecido con un robot. ¿Es esto una metáfora para el control de la mente? Observe el pentagrama invertido en el fondo: la magia Negra y el satanismo.

Este robot se convierte en un intérprete sexy y atractivo y tiene como objetivo corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en videos musicales, como si fuera muy importante para la élite oculta. Madonna, Beyonce, Kylie Minogue y muchos otros han tomado la semejanza de este robot femenino y, como veremos en el “video Paparazzi”, Lady Gaga también sigue esta “tradición”.

¡Su logo!

Imagen

Su logo es bastante revelador y especialmente apropiado. Es un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Una vez más se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza raro encontrar en las tiendas de ropa. El rayo  implica que su cuerpo ha sido imprudente “cargado” con una fuerza que le da vida (nota interesante: el trauma del control basado en la mente es a menudo inducida mediante electro-tratamientos de choque).

 

Imagen

Esta última imagen es muy importante. Se confirma el hecho de que el ojo cerrado se utiliza en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, en referencia a la mano de Fátima (mal de ojo). Además, no se puede ignorar la semejanza con Baphomet.

Imagen

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s