¿QUÉ ES ILLUMINATI?

¡Están a nuestro alrededor! 

Conspiraciones secretas están en todas partes, y dónde se puede encontrar la única verdad? Ciertamente no en el juego de los Illuminati .Fnord.

El objetivo de los Illuminati es tomar el control del mundo. La compañía telefónica está controlada por criaturas del espacio exterior. Las esposas del Congreso se han apoderado del Pentágono . Y las coles de Boy están sacando provecho de su secreto cuenta bancaria en Suiza para romper el IRS !

Illuminati fue un éxito instantáneo cuando fue lanzado en 1982 y ganó el Premio Origins por Mejor Ciencia Ficción Boardgame. Ha sido la firma del título de Steve Jackson desde entonces.

De dos a seis jugadores compiten para hacerse con el control de grupos que van desde el FBI y la CIA a los dentistas , el aumento de su riqueza y poder para otras adquisiciones, hasta que uno gobierna supremo. Cada jugador dispone de diferentes condiciones de victoria! No estratagema es demasiado tortuoso, no estratagema muy bajo, como las maquinas de su camino a la victoria.

Imagen

 

La filosofía espiritual de los Illuminati se basa en las enseñanzas herméticas, que se remonta al antiguo Egipto, y se considera una consecuencia de la masonería moderna. El Iluminismo nació en el siglo 18 y la documentación oficial describe sus fines subversivos: buscar activamente un único Gobierno mundial (Nuevo Orden Mundial), la eliminación de las religiones organizadas, y la creación de una moneda única mundial. Medios de comunicación de masas se utilizan para dar forma y moldear la opinión pública para facilitar la ejecución de dichos proyectos.

¿Qué quieres decir con “control mental”? Le sugiero que vean mis ebtradas de abjajo, ahi les explico que es Control Mental, proyecto MK Ultra.

El Proyecto MK-ULTRA, o MKULTRA, fue el nombre en código de una operación encubierta de la CIA para realizar una investigación sobre interrogatorios utilizando sustancias químicas, dirigido por la Oficina de Ciencia e Inteligencia. El programa comenzó en la década de 1950, continuando por lo menos hasta finales de 1960, y se utilizó a ciudadanos norteamericanos como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicaba la utilización encubierta de muchos tipos de drogas, así como otros métodos para manipular los estados mentales individuales y para alterar la función cerebral.El Proyecto MK-ULTRA fue traído a la atención del público en 1975 por el Congreso de los EE.UU., a través de las investigaciones realizadas por el Comité de Iglesias, y por una comisión presidencial conocida como la Comisión Rockefeller. Los esfuerzos de la investigación se vió obstaculizada por el hecho de que el director de la CIA, Richard Helms, ordenó destruir todos los archivos del MK-ULTRA en 1973, el Comité de Iglesias y la Comisión Rockefeller se basó en el testimonio jurado de los participantes directos y en el relativamente pequeño número de documentos que sobrevivieron a la destrucción de Helms orden.Aunque la CIA insiste en que los experimentosl MK-ULTRA han sido abandonados, el veterano de la CIA Victor Marchetti, ha declarado en varias entrevistas que la CIA lleva a cabo regularmente campañas de desinformación y que el control mental de la CIA continua en investigación. En una entrevista de 1977, Marchetti pidió específicamente la afirmación de la CIA de que el proyecto MK-ULTRA fue abandonado.

 

El resultado de este proyecto no oficial es  denominado “Proyecto Monarca”. Es una técnica de control mental que expone el tema a un trauma tan violento que su mente crea una disociación. El cerebro de la víctima se divide en compartimientos y en una nueva personalidad, que luego aparece  moldeada y educada por los manipuladores.

“El trauma es cuando una persona es inducida por electroshock, una sensación de mareo se pone de manifiesto, como si uno estuviera flotando como el aleteo de una mariposa. Hay también una representación simbólica en relación a la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: a partir de una oruga a un capullo (letargo, inactividad), a una mariposa (nueva creación), que volverá a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace que esta especie sea única. “

 

Durante su reeducación, los sujetos dicen que están expuestos a numerosos símbolos, como árboles, telas de araña, máscaras, laberintos, mariposas, etc También se proyectan películas que contienen símbolos específicos (o “disparadores”), tales como El mago de Oz y muchas películas de Disney. De la misma manera los temas son un lavado de cerebro y reeducados, los medios de comunicación llevan a cabo un gran proyecto a gran escala de control de la mente, que comienza al nacer con películas de Disney y continúa con las películas de Hollywood y videos musicales.

Imagen

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s