es curioso saber su letra

“Yo vivía en un completo cuarto DE ESPEJOS
único que podía ver era yo
BIEN TOMÉ MI ESPÍRITU
Y me he caído MIS ESPEJOS
AHORA EL MUNDO ENTERO ESTÁ AQUÍ para mí ver
Tengo UN MUNDO ENTERO QUE ESTÁ AQUÍ para mí ver
Ahora estoy buscando a mi AMOR A SER VIDRIO QUEBRADO estaba cayendo en mi cerebro CUTTIN y gritando ‘Y LLORANDO EN MI CABEZA DE CRISTAL ROTO SE CAE EN MI CEREBRO SE UTILIZA PARA CAER EN MIS SUEÑOS Y CORTE ME UTILIZA PARA CAER EN MIS SUEÑOS Y CORTE ME DIJE hacer el amor era extraño en mi cama “

Responder

