Ser famosa es fácil

ImagenQuien lo iba a pensar, que la princesa de Pop, fuera del Proyecto MK Ultra.

Una pequeña que entro a Disney, para un programa infantil, cantando, animando y bailando, iba a llegar a ser un gran estrella con mucho potencial.

Cada vez era mas famosa, tenia mas fans el objetivo de disney se estaba cumpliendo, así que mientras mas fue creciendo, sus comportamientos también iban cambiando.

Imagen

ya que los manipuladores lo iban haciendo, ya que se Roban la identidad y el cuerpo de la víctima, y ​​aprisionan la mente y capturan el alma. 

Pero lo que no se imaginaba era que los Manipuladores del MK Ultra, era que ella se iba a empezar a desperar empiezo hartar de la situación en la que estaba viviendo cotidianamente, que no podía hacer o decir lo que ella quería, ya que era controlada.

Dieron a conocer que supuestamente lo que ella tenia era una forma de trastorno de la personalidad esquizoide o múltiple.

Ellos pasan por un trauma para dividir la personalidad y tiene varios altares, es decir, varias personalidades para diferentes ocasiones. Se deja a la víctima sentirse agotado, solo y victimizado allá de las palabras, ya que no están en control de sí mismos más.

las personalidades de Britney era o son: “la niña británica”, “la niña llorona”, “la diva”, y “la niña incoherente.”

¿Pero qué fue lo que paso en el 2007?

El 2007 fue para Britney Spears uno de los peores años de su vida, por no decir el peor. Estuvo marcado por sus continuos problemas personales que finalmente acabaron por afectar a su carrera profesional. 

Imagen

¡SE RAPO EL CABELLO!

Son diversas las hipótesis, que la gente dice: 

1.Loca

2.Psicopata

3. Drogada

4.SE RAPO: FUE PORQUE A BRITNEY LE IBAN A PRACTICAR UN EXAMEN DE DETECCIÓN ANTIDROGAS POR MEDIO DE UNA DETECCIÓN EN SU PELO, ENTONCES ELLA SE LO RAPO PARA QUE NO LE DETECTARAN ESO Y LE QUITARAN A SUS BEBES.

¿Pero cual de esas es la verdadera? 

La verdadera razón por la que ella se rapo, fue porque ella ya no quería que le pusieran cosas en la cabeza, que no le conectaran nada e incluso le introducieran algo por medio de eso. Ella ya quería ser libre, retomar un camino del bien, con sus dos hijos. Pero pues su acto no fue bien visto ya que fue mas juzgada que nunca, hablaron mentiras y cosas que no eran verdad.

Ese mismo año apareció en los premios VMA, pero eso no la ayudo en mucha ya que no se veía muy bien, y en distintas ocasiones se le vieron los ojos idos, como si estuviera drogada.

Imagen

 

 

Pero los Manipuladores tenían que hacer de nuevo su trabajo, y reprogramar a Britney para que no dijera nada de lo que le hacían y demás, y fue como tomo su camino del bien, dejando las “Drogas” los Antros y los escándalos y tratando de llevar una vida común, o por lo menos, normal.

Y así luse hoy en día Britney.

Sin mas comportamientos extraños o cosas por el estilo.

figurando ser una famosa “NORMAL” sin escándalos.

Imagen

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Ser famosa es fácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s